hola

Soy Bere

"Acompañar para ayudar a que otros integren su humanidad es mi propósito en la vida"

Trabajando en el sector servicio me di cuenta que vender experiencias sólo se puede hacer si se crean conexiones emocionales con aquel que las compra, un concepto entendible pero poco claro de aplicar. De manera orgánica, siempre he sido sensible a leer, identificar, sentir y distinguir la paleta de emociones que biológicamente nos fue otorgada. Sin embargo, necesitaba conocer cómo combinarla y crear la mayor de las obras maestras. Investigué, pregunté, experimenté, viví y aprendí, de diversas maneras, que dicha paleta emocional existe por razones tan básicas como poder sobrevivir y a la vez tan trascendentales como saber perdonar. Entender lo anterior fue un                             en el cual tomé conciencia de lo bondadosos que son los recursos  (no materiales) con los que contamos como personas. Fue el momento el que deseé dedicar mi vida a sacar el máximo provecho de las emociones como herramientas para que sea accesible e incluso disfrutable buscar ser la mejor versión de mí misma y ayudar a todo aquel que también así lo desea . 

Para conocer mi trayectoria profesional y formación  dale click aquí: 

Inspiradora profesional

Muchas cosas me apasionan, pero nada lo hace tanto como compartir: desde un momento de silencio, una buena noticia, una copa de vino o hasta la vida misma. La vida tiene una manera muy curiosa de darnos limones para hacer limonada, al tiempo que está llena de                   . Me encontré viviendo un propósito de vida que coincidía casi por completo con el de una de mis personas favoritas: mi hermana.

 

La mesa estaba puesta y nosotras decidimos sentarnos y deleitarnos con no sólo vivir nuestro propósito de manera colaborativa, sino que  además potenciarlo al trabajar complementándonos, siempre con la más elevada de las intenciones: servir. 

Soy fielmente creyente de la idea de que todos nacemos talentosos. Por ejemplo, soy talentosa en detectar fácil y naturalmente los recursos intangibles de una persona. Una vez que detecto en cada persona lo bueno por pulir, me encanta ayudarle a descubrirlo para acompañarla hacia la versión más empoderadora, integrando su humanidad. No me da miedo lo enmarañado que pueda ser rescatar lo mejor desde el centro de su esencia. No me da miedo ver la humanidad en su luz o en su sombra, al contrario, me inspiran y las honro de corazón.

(Coach en fortalezas y consultora

en inteligencia emocional)

 
 

Aha momment

anglicismo

Momento en el que se alinea mente, corazón, cuerpo y espíritu, de forma tal que hacen tomar conciencia y ver algo que hace cambiar la percepción. Reacción alquímica que expande la mente cuando se decide que lo que se sabe no puede ser TODA la verdad. Iluminación expansiva que acontece cuando se elige considerar que la percepción que se tiene es una de tantas. Susurro de unicornio ;) 

1. 

UP

 

Serendipia

anglicismo

Hallazgo afortunado que se experimenta cuando se está atento a los limones que da la vida  y no sólo se piensa en hacer limonada con ellos,  sino también otras opciones creativas. Suceso predestinado a ser y escrito en el destino. Descubrimiento afortunado que invariablemente acontece al estar más predispuesto a decir sí en la vida. 

1. 

UP