Untitled design_edited.jpg

el talento detrás de las desarrolladoras

¡Hola!

Encantadas de tenerte aquí. Somos Bere y Dal. Fundadoras de Desarrolladoras de Talento.

Nuestra experiencia y talento están al servicio de tu crecimiento profesional.

Dal

3_edited.jpg

Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, por el Centro de Investigación y Docencia Económicas.

Empezó su carrera en una Representación diplomática de México en Estados Unidos, en donde aprendió las bases del liderazgo servicial. Posteriormente decidió especializarse en consultoría internacional, enfocada en liderazgo y desempeño basado en resultados al certificarse en Coaching de Fortalezas, por el Instituto Gallup.

Fue asignada, por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, con sede en Washington, a múltiples misiones para proveer asistencia técnica en temas de liderazgo y alto desempeño.

Formó parte de equipos de trabajo en Washington D.C. para inspirar el liderazgo de senadores y congresistas, en el Congreso de Estados Unidos, para combatir la pobreza en el mundo.

Fue exponente en la cumbre internacional de Gallup de liderazgo basado en fortalezas, en Nebraska, Estados Unidos.

6.png

Mi propósito:

Acompaño a tomadores de decisión en el viaje sin distancia que va de la mente al corazón.

AYUDO a líderes a despertar el poder de su intuición así como su habilidad innata de servir.

  • Instagram
  • LinkedIn

Mi propósito:

Bere

4_edited.jpg

Licenciada en Administración de empresas, por el Tecnológico de Monterrey en México. Especializada en empresas de servicio, aprendió el arte de la creación de experiencias memorables a lo largo de casi una década.

 

Sus principales clientes fueron en el mundo de la hospitalidad en luxury lifestyle brands de Marriott en la Ciudad de México y Walt Disney World en Orlando Florida.

Descubrió que el elemento clave para brindar a cualquier cliente una experiencia memorable, y por tanto, una auténtica lealtad, es la generación de conexiones emocionales por parte de un equipo, inspirado por su líder.

 

Observó la trascendencia de un liderazgo real con impacto positivo para lograr esto. Por lo que se especializó en el desarrollo de la inteligencia emocional en el liderazgo. Adquirió un Máster en Coaching e Inteligencia Emocional en el mundo laboral, por la Universidad de Barcelona, España, así como una Certificación en Coaching basado en Fortalezas, por el Instituto Gallup.

Obtuvo la certificación de Practitioner en Programación Neuro-Lingüística con el co-creador de esta metodología Richard Bandler, en Londres

logo WCR.png

Acompaño a personas de espíritu osado a profundizar en el sendero del empoderamiento a través del autoconocimiento.

He ayudado a integrar los aspectos más ensombrecidos de las personas, potenciando el brillo natural en ellas y fomentando la mirada compasiva.

  • Instagram
  • LinkedIn

¿Sabías que también somos hermanas?

 

Todos nuestros servicios y productos tienen el mismo sello distintivo: servirte con el corazón.

Está en nuestros genes :)

Un dato curioso: